Vistas de página en total

miércoles, 19 de octubre de 2011

I like..



Me gusta: dar sustos, el helado de menta con trocitos de chocolate, el olor a pintura, gasolina,neumático, pegamento, esmalte de uñas, libros recien estrenados, cesped recién cortado.
Me gusta el té, el zumo de frutos rojos, los nocturnos de Chopin,los abuelos, el pesto, andar descalza por casa, "El almuerzo de los remeros" de Renoir, la risa de los bebes.
Los caballos también y explotar las pompitas del papel de embalar; la cerveza fría, dormir arropada, los besos en el cuello,el violonchelo,los viajes. Me gusta encontrar palabras que me resulten graciosas como por ejemplo "cachivache".
Me gustan las ardillas,las tormentas de verano, el pintalabios rojo,las fotografias en blanco y negro. Me gustan las películas que hacen llorar, las orquídeas,los lunares y las marcas de nacimiento. Me gustan los abrazos, gastar bromas, la sensación de la risa floja; el color negro, los cereales con leche fría, "The show must go on" de Queen.
Las hamacas, las diferentes culturas e idiomas,los aviones,los nogales, "Amelie" de Jean-Pierre Jeunet..

No hay comentarios: