Vistas de página en total

lunes, 7 de noviembre de 2011

Charada...





- Hay una señora Crushing?
- Sí.
- Pero estamos divorciados?
- No...
- Ohhh.
- Es mi madre, vive en Detroit. Creo que simpatizareis enseguida. Y ahora dame los sellos.

Bla, bla, bla. Matrimonio? Licencia de matrimonio, has dicho? Te quiero Adam, Alex, Peter, Brian, cualquiera que sea tu nombre, te quiero. Tendremos muchos hijos y les pondremos esos nombres.




Gary Grant y Audrey Hepburn interpretan esta fantástica película llena de dulces momentos que alegraron mi noche de ayer.
Es cierto que muchas veces, las apariencias engañan y creemos cosas que no son,las pruebas apuntan a la verdad.. pero entonces decidimos seguir nuestra intuición y sobretodo nuestros sentimientos y entonces ganamos!
Quien no arriesga, jamás ganará..

No hay comentarios: