Vistas de página en total

jueves, 12 de enero de 2012

A veces cuando te sientes perdida, es bueno dar un paseo con tus pensamientos, reflexionar y escuchar al pequeño Pepito Grillo de tu interior, quizá no esté aun todo perdido.. darse una oportunidad es bueno para reencontrar el sendero de tu propia felicidad. Creo que estoy preparada para seguir adelante; pienso que si no lo hago siempre me arrepentire de no haberlo intentado !

En cuanto al difícil año que hemos dejado atrás, todas las cosas malas las guardo en el cajón de "La mejor venganza que uno puede tener es sonreír a aquellos que intentan derribarnos" y la llave la tiro al vertedero de basura más lejano.
Las cosas buenas las comparto aquí con todos vosotros , se que este 2012 es mi año o por lo menos así lo deseo:



Dedicado a Niki N. que me sigue demostrando que es la mejor.


La aparición de nuevas personas en mi vida.


Las nuevas puertas y oportunidades que han aparecido.


Mi Danaide, siempre tan única...


Mi gran inspiración que me abrió el camino hacia la meditación y el budismo.


El viaje de mi vida...

Gracias a aquellas personas que alguna vez creyeron en mi y quisieron conocerme , os quiero !

1 comentario:

danaide dijo...

Gracias a ti por ser como eres!! recuerda todas las cosas que te hirieron e intenta evitarlas, recuerda todas las cosas que te hicieron feliz y revívelas!! Lo mejor de ti eres tú!!