Vistas de página en total

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Je t'aime




No temo a la oscuridad pues sé que siempre tendré tu mirada guiándome,
No me inquieta la tristeza ya que a tu lado es inalcanzable,
Creo en la palabra amor, y tu eres la culpable.. You are my person!




Son las 22:56.Si.Llevo desde las 22.30 en mi casa y aún no te he llamado.Si.Antes te he ignorado.A posta.Quería que de alguna manera el dia de hoy fuese algo mas especial de lo habitual a pesar de que prescindimos de una celebración.Me como un trozo de turrón de chocolate blanco para endulzar mis palabras hacia ti.Me pongo "The Rapture - How deep is your love" con la esperanza de la llegada de una ligera brisa de inspiración.Surge esta improvisación a partir de una idea creada hace aproximadamente media hora.Segundos...10 segundos creyendo tener la mente en blanco,pero no.Mi mente está llena de millones de palabras..recuerdos..buenos y malos,los buenos abundan en mi memoria;estas presente en todos.Lágrimas en los ojos.Ahí se quedan flotando sin llegar a rozar mi rostro.Pienso que mataría por conseguir todos esos recuerdos en el caso de prescindir de ellos.Una foto tuya de fondo no deja de distraerme.Ahora y siempre.Siempre estas presente en mi mente.Me doy cuenta de que la canción se ha acabado.Vuelvo a darle al play.Me gusta.Me hace sentirme bien.Me quedo pensando y meditando la misma pregunta que me hago tantas veces.¿Por qué?¿Cómo consigues que estas palabras queden reflejadas en cualquier lugar del mundo?¿Cuál es tu secreto?Por mas vueltas que le de no consigo encontrar la respuesta a mi duda.No sé cómo haces que contigo sea realmente yo misma,como con nadie más.Quiero disfrutar de esta sensación hasta el final.Quiero que estes conmigo hasta mi final.No soy capaz de imaginar una vida sin ti ni siquiera por un instante.Podría estar horas y horas escribiendo sobre ti,sobre la influencia que tienes sobre mí,sobre como me siento cuando estoy contigo y sobre la persona en la que me convierto.Eres la luz que guía mi camino,mi estrella más deslumbrante en el cielo,la voz de mi corazón.Y quiero sentir tu presencia siempre.Me horroriza la idea de tener que separarme de ti cualquiera de los días que me quedan de vida..Si tuviera la oportunidad de pedir 3 deseos serían los siguientes:
1.Que nada ni nadie nos separe nunca jamás.
2.La inmortalidad.Para disfrutar de tu compañía eternamente.
3.Que todas las personas del mundo fuesen como tú..sería un mundo libre de maldad con sus pequeñas imperfecciones agradables.
Espero haber conseguido que este 27 de Noviembre,o lo poco que queda de él,se haya convertido en un día algo más especial.
Te regalo mis más sinceras emociones de hoy,de mañana y de todos los días.Mi corazón lleno de amor ya lo tienes. (por Niki Naydenova)

No hay comentarios: