Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

Hoy me siento...

Si pudiese comparar mi estado de ánimo de estos últimos días con algo, sin duda eligiría Le Cirque du Soleil..
Los sentimientos se suceden en mi interior como los acróbatas, payasos, magos, malabaristas y contorsionistas a la velocidad de la luz. Siento a veces que el espectáculo va demasiado deprisa y que en cualquier momento la gran arena de mi corazón va a quedar sepultada por la carpa que se eleva sobre ella.. pero entonces paro un segundo, respiro y me digo.. todo irá bien; comienzo a cantar dos o tres veces mi mantra de la protección: OM MANI PADME HUM.. y me dejo llevar por el ritmo de la función.





En cuanto a los videos solo decir que me encantaría ver esta gran representación que sin duda merece ser pagada.. ¡le pediré a Papa Noel que me regale una entrada!

No hay comentarios: